En el marco de la recorrida realizada por Bariloche, Roca y Cipolletti, la gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunieron con el sector privado de salud para profundizar acciones conjuntas ante la pandemia de COVID-19